Última hora

Se cruzó la calle y lo mató un carro


Como Leonardo Antonio Villada Velásquez fue identificado el peatón arrollado por un vehículo particular en la Avenida Ferrocarril con carrera10 de Pereira.




¿Qué pasó?

El accidente se registró a las 9:10 de la noche, cuando el conductor del vehículo chevrolet Spark color gris de placa PFQ737,se desplazaba sentido Pereira -Dosquebradas y al parecer Leonardo cruzó la avenida sin observar y terminó arrollado por el carro, que lo levantó; el impacto fue frontal, dejando al
peatón varios metros del lugar del siniestro.





Al lugar arribaron paramédicos de una ambulancia privada y al llegar al sitio se percataron de que el
hombre ya no tenía signos vitales, las autoridades policiales y de tránsito procedieron a acordonar la zona.

El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira, realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo el cual en el momento no portaba documentos de identidad, su condición era en condición de calle, tenía consigo un bolso y el limpiavidrios.

En la tarde de ayer los médicos forenses establecieron su plena identidad a través de las huellas dactilares y se espera que el día de hoy algún familiar lo reconozca y reclame su cuerpo.




Hipótesis

Aunque las causas del accidente son materia de investigación de los agentes de tránsito, Villada presuntamente habría cruzado sin observar y no utilizó la zona peatonal que está a 20 metros aproximadamente.

Dato
El hoy occiso al parecer se mantenía por los semáforos de la Gobernación de Risaralda, como
limpiavidrios.

Dato
Leonardo era natural del municipio de Montenegro, Quindío y había sacado la cédula
en la ciudad de Armenia

No hay comentarios