Última hora

Por robarle el celular casi lo matan

¿Un loco anda suelto? es lo que se pregunta la comunidad y la familia de Juan Fernando Hernández Cuartas, un menor de 17 años que logró sobrevivir al ataque a puñal por parte de un sujeto que intentó robarle, quien al parecer ya tiene varias víctimas encima.


¿Qué pasó?
Los hechos se registraron a las 10:50 de la noche del domingo 4 de diciembre, cuando Juan Fernandosalió de s u casa ubicada en la manzana 36 del barrio Bombay del municipio de Dosquebradas
a llevar a su novia a la casa en el barrio Camilo Torres.

El joven de regresó a su casa iba hablando por el celular con su novia y cuando pasaba en el puente
que con lleva al barrio Santa Teresita, un sujeto desconocido le salió al camino, le puso el chillo
en el cuello con el fin de robarle el celular. La víctima trató de quitarle el arma blanca y el presunto delincuente le causó una puñalada en el estómago, dejando el cuchillo allí clavado, el menor se
lo sacó con este intentó defenderse y el hombre huyó.



La víctima salió corriendo y gritando pidiendo ayuda,llegó hasta la casa de un amigo y allí fue trasladado al hospital Santa Mónica donde ingresó con cinco heridas en diferentes partes del cuerpo,
pero la más grave fue en el abdomen y luego fue remitido a la clínica de Megacentro
Pines de Pereira donde fue sometido a una intervención quirúrgica, debido a que la puñalada le comprometió parte del intestino; por fortuna se recupera.

Inseguro

La familia manifestó que ese sector es muy utilizado por la comunidad para acortar camino, ya que para salir del barrio hay que dar mucha vuelta, pero esta es una zona solitaria y por la noche oscura.

Se convirtió en un lugar crítico, no hay presencia de la policía. Agregaron que Juan Fernando no es la única víctima ya que días atrás un amigo por poco y es atacado por el mismo sujeto y meses atrás una mujer ya había sido herida también al parecer por mismo delincuente,al parecer se trata de un loco que anda suelto y tira a matar.

Se graduaba hoy

Juan Fernando terminó su bachillerato, la misa de grado fue el lunes 5 de noviembre y se graduaba de grado 11 el día de hoy 7 de diciembre  del colegio Juan Manuel González, pero no podrá asistir a la ceremonia por que se encuentra hospitalizado.

Dato
Aunque los hechos fueron el domingo, debido  a la gravedad de las heridas del joven la fiscalía sacó
un acta y ordenó en la mañana del lunes una investigación a la policía judicial por el delito de tentativa de homicidio.

Dato
Juan Fernando es natural de aguadas,Caldas, es el menor de cinco hermanos y estudia en el colegio.

No hay comentarios