Última hora

¡Ojo que no lo han agarrado!



Sobre el mediodía de ayer, en el centro de Pereira, una mujer fue víctima de un hurto en el que no solo perdió sus pertenencias también quedó lastimada, por desgracia el sujeto se escapó antes de que la Policía pudiera ‘echarle mano’.



En la carrera 6 con calle 26 empezó todo cuando este sujeto, hasta el momento sin identificar, se abalanzó sobre una mujer aprovechando que estaba sola, su objetivo era quitarle el bolso y el teléfono celular, pero en medio del forcejeo al ver que no se lo podría arrebatar mandó una de sus manos al cuello de ella, le rompió la cadena y salió corriendo con esta en la mano.

La víctima recibió el golpe en el pecho durante el hurto y también los arañones por parte del hombre que tomó como rumbo la carrera 6 de la capital risaraldense. Aún un poco asustada lo siguió varias cuadras y otras personas también con el fin de que fuera capturado, pero por desgracia y para beneficio de él se perdió antes de la llegada de la Policía.


Dato

Según algunas personas el sospechoso es recurrente en este tipo de actos en el centro de la ciudad y también en Cuba donde al parecer se le tira a los vehículos y persigue a mujeres que ve solas.


Dato

Al parecer no es la primera vez que hurta a alguien y se ha escapado.


No hay comentarios