Última hora

No vio frenar la camioneta

Un fatal accidente de tránsito le cobró la vida a un hombre de 31 años que iba camino a su trabajo, el siniestro ocurrió en el viaducto segundos después de que ocurriera otro incidente, aunque fue llevado a un centro médico, falleció.



Sobre las 5:30 de la mañana salió de su casa Wilfer Alzate Arango, tomó camino al trabajo en su motocicleta Yamaha FZ 150 de color gris en el municipio industrial, pero al momento de entrar al viaducto varios metros más adelante hubo un primer accidente de tránsito entre dos carros particulares, lo que llaman un solo latas.

Los conductores que se percataron del choque tuvieron que frenar en seco y muchos otros bajaron la velocidad, como lo hizo el de una camioneta de estacas que estaba justo delante de Wilfer, pero al parecer este iba a una alta velocidad y no alcanzó a detenerse, por eso se produjo la colisión con la parte trasera del automotor.



El hombre quedó tendido en el suelo y los conductores que pararon para auxiliarlo solicitaron una ambulancia que llegó a los pocos minutos, tras ser estabilizado por los paramédicos lo llevaron hasta el Hospital de Santa Mónica donde los médicos revisaron su estado y decidieron remitirlo de urgencia al Hospital Universitario San Jorge, pero después de su ingreso, sobre las 8:00 de la mañana falleció.

La herida mortal que tuvo Wilfer por el choque fue un trauma cerrado de tórax.


La cifra


2 horas y 20 minutos después del accidente falleció Wilfer.

Su vida

El hombre de 31 años era natural de la capital risaraldense y residente del barrio Centro, carrera 10Bis con calle 29 de la ciudad, al momento del accidente iba a su trabajo en la empresa AcuAseo que queda en cercanías al barrio Bosques de la Acuarela. Lo que más amaba en este mundo Wilfer era a sus dos pequeños niños de 10 y 8 años que hoy ya no tienen a su padre.




No hay comentarios