Última hora

Murió en el despacho del Gobernador

Una amarga y dolorosa Navidad están viviendo la esposa e hijos de Germán Dario Bocanumen Parra, quien tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida en las instalaciones de la Gobernación de Risaralda y le dejó una carta al mandatario departamental.


¿Qué pasó?

Los hechos se registraron ayer a la 1:23 de la tarde. Germán quien trabajaba como contratista de la Gobernación en la parte de servicios generales (aseo), tal vez en medio de la angustia que lo invadía y el desespero, optó por ponerle fin a su vida, ingiriendo cianuro.

Según llos testigos, el hombre de 35 años estaba sentado en la parte externa del despacho del mandatario y tenía consigno una bolsa de color gris, procedió a ingresar a la oficina y le entregó la bolsa a la secretaría del mandatario y le pidió el favor de que le entregara esos documentos al gobernador, en ese momento se desmayó.

La Policía que presta la seguridad al mandatario le dio los primeros auxilios junto con el personal médico; Germán alcanzó a decir que había ingerido cianuro y fue trasladado de urgencia a la clínica Comfamiliar a donde por desgracia ingresó muerto.




Una petición

En los documentos y artículos que el hombre dejó para Víctor Manuel Tamayo, estaba la tarjeta del banco, la cédula y había una hoja donde le pedía que le ayudara para que nombraran a su esposa ya que no logró conseguir que no nombraran a él. Q’hubo conoció de forma extraoficial que él el múltiples ocasiones pidió que lo nombraran como funcionario público, pero nunca consiguió el puesto.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al lugar de los hechos y encontraron la carta con el mensaje al gobernador, el recipiente con el químico que ingirió y un yogur. Luego se trasladaron a la clínica para la inspección al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Dato

Al parecer problemas económicos llevaron a este hombre a tomar la fatal decisión.


Dato

Germán era casado, tenía tres hijos y vivió en el corregimiento de Arabia de Pereira.



No hay comentarios