Última hora

Microsueño casi mortal



Aparatoso fue el accidente que ocurrió en la tarde de ayer en la variante El Pollo, el microsueño de un conductor mandó a varias personas al hospital, y causó un trancón de varias horas en esta importante vía.






Así pasó


Sobre las 3:00 de la tarde el conductor del un Chevrolet Spark de color gris oscuro y placas UEQ 866, que iba hacia la glorieta de Mercasa, al parecer tuvo un microsueño, en ese momento perdió el control del vehículo y causó el choque múltiple con otros dos vehículos justo frente a la escombrera.

Primero impactó con un Mazda 323 gris claro de placas CAW 417 el cual se fue contra el muro del lado derecho de la vía y alcanzó a dar vuelta, pero el peso lo devolvió. En ese instante aún con velocidad chocó por el costado izquierdo a un Chevrolet Optra de color blanco y lo empujó al borde de la vía, para quedar finalmente el primer vehículo en sentido contrario y en perdida total.



Las personas que pasaban o estaban cerca llamaron a la Policía y a varias ambulancias, los agentes de tránsito llegaron para cerrar uno de los carriles y dar paso por tandas a los demás vehículos, pero el trancón fue inevitable y varias ambulancias llevaron a los heridos a diferentes centros asistenciales.


La cifra

6 heridos fue el saldo de este accidente.


Dato

Tres de las personas lesionadas iban en Mazda 323 y las otras en el Chevrolet Spark que causó el accidente.

No hay comentarios