Última hora

Mataron a Ander en la 28

Consternación hay en la comunidad del sector de la Avenida del Río con calle 28 de Pereira y en la familia de Anderson Murillo Aristizábal, quien fue asesinado en la noche del martes, en este hecho de sangre otra persona resultó herida.





¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 6:54 de la tarde. Ander, como le decían al hoy occiso, llegó como siempre a reunirse con sus ‘parceros’, a departir con ellos, a recochar. Allí estaba Mateo Bedoya Jaramillo, de 25 años, de repente arribaron por la calle 27, en un carro y en una moto, unos sujetos armados quienes se bajaron de los vehículos y caminaron por las escaleras, les cayeron de sorpresa y a mitad de las escaleras empezaron a disparar contra todas las personas que estaban allí reunidas.


Pero la peor parte se la llevó Anderson, quien recibió tres disparos y Mateo uno. Los amigos los subieron en un taxi y los llevaron al hospital San Jorge, donde por desgracia minutos después Murillo Aristizabal murió por un disparo en la cabeza y otro en el pecho,

mientras que Mateo recibió un disparo en la espalda; su familia manifestó que se encuentra estable, en recuperación.

Los agresores huyeron en los vehículos por toda la Avenida del Río con rumbo desconocido.

El CTI de la fiscalía se desplazó al lugar de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conlleven a esclarecer el hecho de sangre y luego se trasladaron al centro asistencial para la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina legal para su respectiva necropsia.





Una buena persona

Una de las hermanas de Anderson manifestó que su ser amado era una persona muy reservada con sus cosas, pero muy buen amigo, se crió en la Avenida del Río con 28 por eso es tan conocido en el barrio y querido, era alegre y recochero.


Agregó que Ander era muy apasionado a las motos e inclusive la que tenía la había personalizado, que no le conocían de problemas o de amenazas y están muy impactados con lo que pasó por lo que esperan que las autoridades judiciales investiguen.


Anderson

Era natural de Pereira, era el tercero de cinco hermanos y laboraba en lo que le resultara, actualmente estaba desempleado, vivía con su mamá en la Avenida del Río con 35.


Dato

Mateo vive en el barrio Nuevo Peñol con su familia y actualmente también se encuentra desempleado


cifras


30 años tenía Anderson




No hay comentarios