Última hora

Lo mataron a puñaladas

En el sector del Maizal del corregimiento de Caimalito fue hallado el cuerpo de un hombre del cual se desconoce su identidad, este fue asesinado de múltiples puñaladas.




¿Qué pasó?

El hallazgo se produjo a las 7:00 de la mañana de ayer en la carrilera del tren. El vigilante de una finca del sector dio aviso a las autoridades policiales, este lo encontró semioculto en la zona boscosa, al lado de un árbol. Los uniformados se desplazaron al sitio y procedieron a acordonar la zona para la inspección de la policía judicial.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo, evidenciaron que se trataba de un hombre en condición de calle y que tenía cuatro heridas con arma blanca en el brazo y en el pecho, una de ellas en el corazón que fue la que le causó la muerte.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia donde los medios a través de las huellas dactilares esperan establecer su verdadera identidad, ya que no portaba documentos y las personas del sector manifestaron que era reciclador del sector pero no conocían a su familia.





Dato

El hombreera de tes trigueña, portaba una pantaloneta roja, camiseta en esqueleto color verde estampada y unos tenis negros.

No hay comentarios