Última hora

Lo mataron en la madrugada



En Dosquebradas la madrugada de ayer fue muy movida para las autoridades, en el barrio El Martillo se escucharon varias detonaciones, pero el cuerpo sin vida de un joven apareció varias cuadras más lejos en el barrio Panorama Country 3 una hora más tarde.



Alertados

Unidades de la Policía Metropolitana de Pereira llegaron hasta el barrio Country 3 alertados por una llamada de los vecinos a las 2:00 de la madrugada, justo en el lugar donde empieza la zona boscosa, en un canal para aguas lluvias estaba el cuerpo de Johan Sebastian Yepes Moreno de 26 años de edad sin signos vitales.

Al confirmar el hallazgo se trató de preguntar, pero ningún vecino dio razón de haber escuchado algo fuera de lo usual en el barrio, y las unidades de criminalística de la Sijín llegaron hasta el lugar para realizar la inspección técnica al lugar y al cadáver, pero no lograron encontrar ni una sola pista que les dijera como o quien.



Previo

A dos barrios de distancia en el Martillo y una hora antes de lo sucedido un cuadrante escuchó detonaciones, pero al llegar al lugar de donde provenían sólo había un sujeto al parecer con un arma de fuego, pero este al ser perseguido se tiró por una quebrada en medio de la huída.


Dato

Los oficiales realizaron un barrido de la zona donde se escucharon los disparos en El Martillo, pero no lograron encontrar nada más.


Su vida

El joven Johan Sebastian que es natural de Dosquebradas figuraba en la base de datos de la Policía como un expendedor de estupefacientes de la zona, y residente del barrio San Diego.



La cifra

4 disparos recibió Yepes Moreno en el costado derecho por sus victimarios.


Dato

Las autoridades aluden este hecho de sangre a disputas por el control de la venta de estupefacientes en la zona.


Dato

Los investigadores están determinando cómo y en qué momento Yepes Moreno fue dejado en la zanja del barrio Panorama Country.


No hay comentarios