Última hora

¿Lo chocó o no el bus?



Con mucho dolor se encuentra una familia del corregimiento de Santa Cecilia de Pueblo Rico, Risaralda, uno de sus integrantes falleció en la ciudad de Pereira después de haber sufrido un accidente de tránsito el sábado en horas de la noche cuando había salido de trabajar.




Dos versiones

Norbey Giraldo Restrepo de 29 años de edad salió de su casa el sábado en la tarde con rumbo a la plaza del corregimiento allí daba clases en compañía de otros docentes, pero al terminar tomó rumbo a su casa sobre las 7:30 de la noche, por desgracia en la vía que comunica a Santa Cecília con el corregimiento de Guarato, Chocó tuvo un accidente de tránsito.

Existen dos versiones de lo que pasó la noche del sábado, la primera que es manejada por las autoridades dice que Norbey iba en estado de alicoramiento y a la altura del sector conocido como Cinto Alto habría perdido el control de la motocicleta marca Yamaha FZ de color negro, y que posterior a eso un bus intermunicipal había parado para auxiliarlo en la vía.

La segunda, dada por los familiares, amigos e integrantes de la comunidad indígena a la cual pertenecía Norbey, y que llegaron hasta el sitio, habla de que el bus tuvo algo que ver en el accidente de tránsito, y el conductor no se quiso hacer responsable de lo sucedido, razón por la cual negó todo a las autoridades y que incluso según los cercanos de la víctima se había quitado el uniforme de la empresa para la que trabaja.


Atención

Unidades del cuerpo de Bomberos de Santa Cecilia atendieron el llamado dado por la comunidad, lograron estabilizar a Norbey y llevarlo hasta el Hospital San Rafael de Pueblo Rico, allí los galenos decidieron remitirlo hasta el Hospital Universitario San Jorge de Pereira por la gravedad de las lesiones.

Norbey permaneció toda la noche del sábado y la mañana del domingo en la UCI, pero sobre la 1:00 de la tarde los médicos le informaron a la familia que había fallecido, unidades del cuerpo de criminalística de la Sijín realizaron la inspección del cadáver para trasladarlo a Medicina Legal, y desde donde será llevado por sus seres queridos a Santa Cecilia.


Dato

Los familiares piden que se investigue el caso de la muerte de Norbey más a fondo.


Su vida

Norbey había nacido en el municipio de Quinchía Risaralda, pero se mudó con su familia en el 2010 al corregimiento de Pueblo Rico, allí había empezado su carrera como Docente y era muy conocido por todos, vivía en el sector La Torres con sus seis hijos y su esposa que está en embarazo de 2 meses.


Dato

La lesión que se cree que le causó la muerte al hombre de 29 años fue el trauma craneoencefálico severo.

No hay comentarios