Última hora

Lo balearon lejos de casa



Los familiares de un hombre de 32 años todavía están intrigados sobre su muerte, en la tarde del miércoles fue encontrado por los residentes de la vereda La Estrella de La Celia.




Los hechos

Los vecinos de esta zona rural del municipio risaraldense escucharon varias detonaciones sobre la 1:30 de la tarde de antier, temerosos de lo que habría pasado llamaron a la línea de emergencia 123 para dar aviso, y cuando los uniformados llegaron encontraron a Sebastián Mejía Ramírez.

El hombre estaba tendido en una zona semi boscosa de la vereda ya sin signos vitales, tenía varios impactos de arma de fuego, pero ningún residente dijo haber visto algo fuera de lo usual antes o después de escuchar las detonaciones. El hombre de 32 años se encontraba sin documentación por lo que nadie sabía de quién se trataba.



El cuerpo fue llevado a la sede de Medicina Legal de la ciudad de Pereira donde el día de ayer sus familiares lo identificaron, aunque de igual manera se confirmó su identidad por medio de huellas dactilares.


Su vida

Sebastián, que había nacido en Cartago de donde es oriunda su familia, vivía en el municipio de San José del Palmar, Chocó. El hombre se movía por diferentes lugares ya que casi toda su vida trabajó como ayudante de una chiva.


Dato

Una foto de uno de sus tatuajes fue la clave para que los familiares de Sebastián se dieran cuenta de lo sucedido.


La cifra

5 impactos de arma de fuego recibió Mejía Ramírez, 1 en la mano izquierda, 1 en el cuello y 3 en la cabeza.




No hay comentarios