ƚltima hora

Les dieron plomo dentro del carro



La noche del miĆ©rcoles, mientras muchas personas estaban celebrando el tan anhelado triunfo del Pereira, ocurriĆ³ un hecho de sangre en el barrio Travesuras, mĆ”s conocido como La Churria, un hombre y una mujer fueron atacados por sicarios mientras estaban dentro de un vehĆ­culo.


Los hechos


En un automĆ³vil marca Mercedes Benz de color blanco y placas QID 374, estaban JosĆ© Felipe Quintero Trujillo de 31 aƱos y Camila Alzate Valencia de 23, las dos personas tomaron la vĆ­a principal del barrio Travesuras y al parecer dos sujetos, hasta el momento sin identificar, llegaron desde atrĆ”s en una motocicleta y les dispararon en repetidas ocasiones, JosĆ© Felipe perdiĆ³ el control del vehĆ­culo y chocĆ³ con otro carro que estaba estacionado mĆ”s adelante.

Unidades de la PolicĆ­a Metropolitana llegaron hasta el lugar junto con una ambulancia para auxiliarlos, pero por el hombre ya no habĆ­a nada que hacer, en cambio la joven aĆŗn tenĆ­a signos vitales.




Caso de relevancia

Conocido este caso y mientras la judicial realizaba la inspecciĆ³n, al sitio arribaron los mĆ”s altos mandos de la PolicĆ­a Metropolitana, entre ellos el coronel RaĆŗl Gallego, quienes se apersonaron de este hecho de violencia, que llamĆ³ la atenciĆ³n no solo porque se tratĆ³ de un atentado a la pareja, tambiĆ©n por el tipo de vehĆ­culo de alta gama y por el sitio, pues para nadie es un secreto que la Churria ha sido intervenida en varias ocasiones por venta de estupefacientes.


Camila

La joven que acompaƱaba a JosĆ© Felipe que es natural de Pereira y residente del barrio Corales, esta recibiĆ³ atenciĆ³n en la ClĆ­nica San Rafael de MegaCentro Pinares donde los mĆ©dicos despuĆ©s de hacer la valoraciĆ³n determinaron que tenĆ­a muerte cerebral, y tras conversaciones con los familiares fue desconectada sobre las 10:30 de la maƱana de ayer.


Antecedentes

JosƩ Felipe cuenta con varias anotaciones en su prontuario ya que al parecer pertenecƭa al grupo delincuencial Cordillera y por esto tenƭa anotaciones por los delitos de trƔfico de estupefacientes y concierto para delinquir del 2011, 2013, 2015, 2016 y 2018.



Dato

El 7 de julio de este aƱo saliĆ³ Jose Felipe de prisiĆ³n tras cumplir una condena de 36 meses por trĆ”fico de estupefacientes por hechos ocurridos en 2018 y ese mismo aƱo en mayo habĆ­a salido igualmente de prisiĆ³n por concierto para delinquir.


Heridas

El hombre recibiĆ³ tres impactos de arma de fuego, dos en la cabeza y uno en el cuello, mientras que la joven tenĆ­a tambiĆ©n tres impactos pero uno en la cabeza, uno en el hombro y otro en el pecho.


JosƩ Felipe

La vĆ­ctima que falleciĆ³ en el sitio era natural de la capital risaraldense y residente del barrio Gaviotas desde hace muchos aƱos.


Dato

Las autoridades hasta el momento manejan la hipĆ³tesis de este atentado como un ajuste de cuentas.


Coronel Javier RaĆŗl Gallego Duque - Comandante PolicĆ­a Metropolitana

“En estos momento integrantes de la Seccional de InvestigaciĆ³n Criminal adelantan desarrollan diferentes actividades de PolicĆ­a Judicial con objeto de esclarecer los hechos presentados en el menor tiempo posible”.

No hay comentarios