Última hora

Les dieron plomo dentro del carro



La noche del miércoles, mientras muchas personas estaban celebrando el tan anhelado triunfo del Pereira, ocurrió un hecho de sangre en el barrio Travesuras, más conocido como La Churria, un hombre y una mujer fueron atacados por sicarios mientras estaban dentro de un vehículo.


Los hechos


En un automóvil marca Mercedes Benz de color blanco y placas QID 374, estaban José Felipe Quintero Trujillo de 31 años y Camila Alzate Valencia de 23, las dos personas tomaron la vía principal del barrio Travesuras y al parecer dos sujetos, hasta el momento sin identificar, llegaron desde atrás en una motocicleta y les dispararon en repetidas ocasiones, José Felipe perdió el control del vehículo y chocó con otro carro que estaba estacionado más adelante.

Unidades de la Policía Metropolitana llegaron hasta el lugar junto con una ambulancia para auxiliarlos, pero por el hombre ya no había nada que hacer, en cambio la joven aún tenía signos vitales.




Caso de relevancia

Conocido este caso y mientras la judicial realizaba la inspección, al sitio arribaron los más altos mandos de la Policía Metropolitana, entre ellos el coronel Raúl Gallego, quienes se apersonaron de este hecho de violencia, que llamó la atención no solo porque se trató de un atentado a la pareja, también por el tipo de vehículo de alta gama y por el sitio, pues para nadie es un secreto que la Churria ha sido intervenida en varias ocasiones por venta de estupefacientes.


Camila

La joven que acompañaba a José Felipe que es natural de Pereira y residente del barrio Corales, esta recibió atención en la Clínica San Rafael de MegaCentro Pinares donde los médicos después de hacer la valoración determinaron que tenía muerte cerebral, y tras conversaciones con los familiares fue desconectada sobre las 10:30 de la mañana de ayer.


Antecedentes

José Felipe cuenta con varias anotaciones en su prontuario ya que al parecer pertenecía al grupo delincuencial Cordillera y por esto tenía anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir del 2011, 2013, 2015, 2016 y 2018.



Dato

El 7 de julio de este año salió Jose Felipe de prisión tras cumplir una condena de 36 meses por tráfico de estupefacientes por hechos ocurridos en 2018 y ese mismo año en mayo había salido igualmente de prisión por concierto para delinquir.


Heridas

El hombre recibió tres impactos de arma de fuego, dos en la cabeza y uno en el cuello, mientras que la joven tenía también tres impactos pero uno en la cabeza, uno en el hombro y otro en el pecho.


José Felipe

La víctima que falleció en el sitio era natural de la capital risaraldense y residente del barrio Gaviotas desde hace muchos años.


Dato

Las autoridades hasta el momento manejan la hipótesis de este atentado como un ajuste de cuentas.


Coronel Javier Raúl Gallego Duque - Comandante Policía Metropolitana

“En estos momento integrantes de la Seccional de Investigación Criminal adelantan desarrollan diferentes actividades de Policía Judicial con objeto de esclarecer los hechos presentados en el menor tiempo posible”.

No hay comentarios