Última hora

Le dieron plomo en las gradas



Las autoridades están tratando de esclarecer un homicidio que ocurrió en el barrio Intermedio de Villasantana, un joven de 19 años de edad fue encontrado con varios impactos de arma de fuego la mañana de ayer.



¿Cuándo pasó?

Uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira que patrullan los barrios de la zona conocida como Intermedio llegaron como de costumbre a revisar los espacios deportivos, especialmente la cancha múltiple ubicada al lado de la manzana 7 ya que desde allí tienen buena visión del parque, donde hallaron a Jhonnier Alexander González Penagos.

En el piso de las gradas estaba el cuerpo del joven en medio de un charco de sangre, y al confirmar con un solo vistazo que había sido víctima de homicidio se solicitó el apoyo de los investigadores y del cuerpo de criminalística de la Sijín para realizar la inspección técnica al cuerpo.

Tras preguntar a los vecinos de la zona, algunos aludieron no haber visto o escuchado nada, mientras otros dicen haber escuchado disparos, pero que creyeron que podía tratarse de pólvora ya que en estas fechas es muy usual su uso. El cuerpo de Jhonnier Alexander fue llevado a la sede de Medicina Legal donde se le realizará la correspondiente necropsia.



Heridas

Jhonnier Alexander recibió varios disparos, uno fue en la cabeza, otro en el brazo izquierdo y los dos últimos en los genitales.


La cifra


4 impactos de arma de fuego recibió el joven de 19 años.


Dato

Los vecinos cercaron la cancha con el fin de quitar la sangre ya que es un espacio donde juegan los menores de edad, pero esta ya estaba en parte seca, lo que indica que el homicidio fue muchas horas antes, se estima que sobre la medianoche, según una de las declaraciones.


Dato

La víctima no era de la zona, ninguno de los residentes cercanos lograron identificarlo como vecino o alguien recurrente en los lugares deportivos.

No hay comentarios