Última hora

La Copa Ciudad Pereira llega a su etapa final

 




Julián Andrés Santa







Atrás queda la fase de grupos de la edición 40 de la Copa Ciudad Pereira y desde hoy inician los duelos definitivos y el turno será para los equipos clasificados al repechaje, que buscarán obtener su cupo a los cuartos de final para unirse a los que ya llegaron a esta instancia de forma directa, al haber sido primeros en sus respectivos grupos.




'Se sacarán chispas'

En el estadio Alberto Mora Mora a partir de las 7 de la noche, se tendrá un duelo donde ambos 'se sacarán chispas' y el pronóstico es reservado. Deportivo Pereira Sub-20 se enfrentará al plantel de la Universidad Tecnológica de Pereira. Los rojiamarillos lograron inicialmente su clasificación directa, sin embargo, tras el error de alinear un jugador que estaba sancionado, su rival demandó el partido y se quedó no solo con los tres puntos, sino con el cupo a cuartos de final.




Por su parte, la UTP, que comenzó la copa con pie derecho, ha ido de más a menos y en la última jornada aseguró por lo menos el repechaje y ahora deberá salir a jugarse una verdadera final ante los Matecañas.




Duelo parejo

Por su parte a las 9 de la noche, Atlético Fair Play, que logró el repechaje en el último minuto al vencer a su similar de Audifarma, deberá medirse a Proyectos Urbanos, que el domingo empató 0-0 ante Dosquebradas y lo dejó sin ninguna opción de avanzar en la edición 40 del torneo más importante de los pereiranos.




Jueves, los cuartos de final

Ya a partir del jueves se dará inicio a los duelos de cuartos de final en el Fortín de Libaré. A primera hora (7 de la noche), Alianza F.C. tendrá un atractivo enfrentamiento ante La Cantera. Por su parte, a las 9 de la noche, Cordep, local en Kennedy, deberá medirse a la revelación de la copa y gran equipo, la Selección Apía.




Viernes, resto de duelos

Por su parte, este viernes 23 de diciembre continúan los duelos pendientes de cuartos de final para ya conocer los clasificados a semifinales. El actual campeón Andrés Escobar espera conocer su rival que saldrá de la llave 1 de repechaje, al igual que el Áreandina, que se mide al ganador del repechaje 2.




Programación para hoy. Estadio Alberto Mora Mora

Duelos de repechaje

7:00pm Deportivo Pereira vs Universidad Tecnológica de Pereira

9:00pm Atlético Fair Play vs Proyectos Urbanos




Jueves. Cuartos de final. Estadio Alberto Mora Mora

7:00pm Alianza F.C. vs La Cantera

9:00pm Cordep vs Selección Apía

Viernes. Cuartos de final. Estadio Alberto Mora Mora

7:00pm Club Andrés Escobar vs ganador repechaje 1

9:00pm Áreandina vs ganador repechaje 2




Goleadores

Luis Manuel Torres. 5 goles

Herman Darío Pulgarín. 3

Elkin Murillo. 3

Jhoan Osorio. 2

Javier Mena. 2

No hay comentarios