Última hora

Hasta lo último se aferró a la vida



Los residentes del barrio San Fernando del puerto dulce de Risaralda quedaron totalmente asombrados cuando en la noche del jueves uno de sus vecinos encontró un cuerpo sin vida en la orilla del río, al parecer se trataba de otro de sus residentes quien no aparecía desde el miércoles en la mañana.



Hallado

Un pescador recurrente del barrio encontró a Brahian Eslaider Ruiz Ortiz de 21 años, la noticia se regó por el barrio, aunque aún no sabían de quién se trataba, los familiares que lo estaban buscando lo identificaron de inmediato cuando lo vieron. El joven al parecer llevaba ya algún tiempo en el sitio, pero no saben cuanto con exactitud.

El cuerpo estaba atrapado en una zona pantanosa que tiene bastante vegetación, la extracción fue compleja ya que quien pisaba se hundía en el barro, por lo que se solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos de La Virginia para hacerlo de manera segura. Unidades de criminalística de la Sijín fueron los que realizaron la inspección técnica de la escena mientras muchos curiosos estaban presentes.



A pesar de estar en estado de descomposición los investigadores pudieron evidenciar heridas visibles en la zona del pecho ocasionadas presuntamente por un arma blanca, aunque por protocolo igualmente fue llevado a la sede de Medicina Legal de Pereira donde el médico forense realizó la necropsia el día de ayer confirmando el homicidio.


Dato

Al parecer Brahian había sido arrojado allí aún con vida ya que una de sus manos estaba aferrada a una rama del lugar.


Casi lo encuentra

El joven fue visto por última vez a las 10:30 de la mañana del miércoles cuando salió de su casa después de desayunar, tras no haber llegado esa noche, el jueves en la mañana su madre lo había buscado por la zona, llegando incluso metros antes de donde estaba ya que es conocida por los residentes del barrio como una zona de consumidores.


Su vida

Brahian, quien nació en La Virginia, vivía en el barrio San Fernando con su madre, padrastro y un hermanito menor, en la actualidad se dedicaba a trabajar en oficios varios en el municipio, y aunque era consumidor de estupefacientes no tenía problemas con nadie.


Dato

La zona del jarillón donde fue encontrado Brahian es muy oscura.


La cifra

3 puñaladas tenía el cuerpo del joven, una de estas al parecer le llegó hasta el corazón.


Dato

Las autoridades investigan quién fue el responsable del hecho, ya que incluso quisieron deshacerse de él.

No hay comentarios