Terrible fue la sorpresa de un vecino cuando al entrar a la casa de un joven de 26 años de edad, en Santa Rosa de Cabal, lo encontró sin si...
Terrible fue la sorpresa de un vecino cuando al entrar a la casa de un joven de 26 años de edad, en Santa Rosa de Cabal, lo encontró sin signos vitales, él vivía en el barrio San Vicente.
Los hechos
Germán Andrés Murillo Ocampo estaba en la parte de atrás de su vivienda, ubicada en la calle 20 con carrera 17. Un vecino que se asomó por una ventana lo divisó y entró a la casa para tratar de ayudarlo y al ver que no podía hacer nada para salvarlo, salió corriendo hasta la estación de Policía. A su regreso ya el cuadrante había ingresado a la vivienda, pues la puerta quedó abierta, al parecer el joven de 26 años de edad tomó la compleja decisión de ponerle fin a su vida.
Unidades del cuerpo de Criminalística de Santa Rosa de Cabal realizaron la inspección técnica del cuerpo y lo trasladaron luego hasta la sede de Medicina Legal del municipio de Las Araucarias donde el médico forense realizó la necropsia.
Dato
El joven vivía solo desde hace varios meses y trabajaba en oficios varios.
Dato
Las autoridades no saben con exactitud a qué hora falleció el joven, se espera que la necropsia les dé las respuestas.
COMENTARIOS