Última hora

Falleció aunque la auxiliaron



Una mujer de 37 años falleció en la ciudad de Pereira después de ser remitida de Cartago, había sufrido un accidente de tránsito horas antes, pero al parecer solo la trasladaron cuando ya estaba muy delicada.



Los hechos

Sobre las 2:15 de la tarde del martes iba Nohemí Elizabeth Valdiviezo Jurado en su motocicleta, pero en el barrio San Girón del municipio del Valle del Cauca otro motociclista se atravesó en su camino y ambos se fueron al suelo, las personas que vieron el accidente llamaron a las autoridades y los dos heridos fueron llevados en ambulancia hasta el Hospital San Juan de Dios.

Nohemí fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos (UCI) por la gravedad de las lesiones y varias horas más tarde, sobre las 6:00 p.m. los médicos al notar que su estado de salud empeoraba, tuvieron que trasladarla de urgencia hasta la ciudad de Pereira.

Los galenos del hospital San Jorge no pudieron hacer nada más por ella y sobre las 7:00 de la noche se produjo el deceso. Unidades del cuerpo técnico de investigaciones (CTI) realizaron la inspección judicial.


Su vida

Nohemí, que era colombo-venezolana, nacida en el vecino país, y se había mudado a Colombia a raíz de la crisis humanitaria, estaba residiendo en el barrio San Nicolás de Cartago con su madre y su hijo por quienes velaba día y noche. En la actualidad estaba trabajando como coordinadora de obra a pesar de tener título como comunicadora social.


Recuerdo

Las personas cercanas a la mujer de 37 años de edad la recuerdan como una mujer alegre, responsable, honesta y que veía siempre por su madre y su hijo.





No hay comentarios