Última hora

Esposos no tuvieron Nochebuena



En plena noche del 24 de diciembre casi pasa una tragedia en la vía de Cerritos a La Virginia, una pareja que iba en moto sufrió un accidente de tránsito en el que ambos resultaron lesionados, el choque fue muy aparatoso.



Los hechos

Luis Evelio Aguirre Rojas de 49 años conducía su motocicleta de marca Yamaha XTZ125 de placa LDN 95G, y junto a él iba de acompañante su esposa Sandra María Zapata Vélez de 37 años, ambos estuvieron desde temprano realizando diligencias en la capital risaraldense y terminaron tarde por lo cual salieron sobre las 10:00p.m. para su casa en Belén de Umbría; cuando iban a la altura del sector de Hato Viejo chocaron con otro vehículo.

Los ocupantes de la moto dicen que un vehículo que escapó del sitio los empujó por detrás y el conductor perdió el control e invadió el carril contrario, por lo cual chocaron de frente con una camioneta Peugeot color rojo, de placa LEQ 878; los esposos quedaron tendidos en el piso mientras las personas que pasaban llamaron a las ambulancias.



Las autoridades que llegaron al sitio solo tienen registro de la motocicleta y la camioneta por lo que deberá ser comprobada la versión dada por los lesionados. Luis Evelio fue llevado directo al Hospital San Jorge ya que era el más afectado, mientras que Sandra María fue llevada al Hospital San Pedro y San Pablo de La Virginia de donde fue dada de alta al día siguiente.



Dato

Los familiares de Luis Evelio están a la espera de que le practiquen una cirugía en la pierna para su pronta recuperación.


Dato

Luis Evelio sufrió fractura en la pierna derecha y lesión en el tabique, y su esposa Sandra María una herida expuesta en el tobillo izquierdo y múltiples lesiones leves.

No hay comentarios