Última hora

El Pereira era la pasión de los dos



Amigos y familiares de dos hinchas del Deportivo Pereira lamentan hoy que estos seguidores hayan abandonado este mundo sin vivir la más grande alegría para sus vidas como sería ver al equipo campeón. Uno de ellos, de 36 años, iba camino a Barranquilla para ver el partido, y el segundo de 20, regresaba a su casa después de celebrar el triunfo.



Una ilusión

Durante la celebración del triunfo, los amigos de Leyner Hernán Ramírez Carmona, más conocido como Flechas, lo recordaron de manera especial durante las transmisiones de este medio por las redes sociales. La familia comentó que él salió la noche del martes previa al partido desde su casa en el barrio Los Inquilinos y emprendió el viaje junto a su amigo, vecino y compañero en la pasión por el Pereira, con el fin de traer el triunfo a casa, pero nadie esperaba que ni siquiera lo alcanzara a ver en Barranquilla.

El viaje era de más de 20 horas, y la última vez que se comunicó con su madre fue sobre las 4:00 de la tarde del miércoles, le dijo que estaba muy feliz, que ya estaban cerca, pero en la vía que comunica a Carmen de Bolívar con el Municipio de Ovejas, Sucre, a la altura de la vereda Padula sufrieron un accidente de tránsito.



Hernán, que iba conduciendo, perdió la vida en el lugar y su compañero alcanzó a ser atendido en un centro médico de Barranquilla. La familia de Flechas recibió la noticia como un trago amargo, mientras que todos los conocidos y amigos vieron el partido pero no disfrutaron el triunfo del Matecaña.

Leyner Hernán

Nació en Dosquebradas y residía en el barrio Los Inquilinos, pero era conocido en La Graciela, La Badea y Vallarta; estaba trabajando en un parqueadero de motocicletas en el centro, cerca del centro comercial Alcides Arévalo desde hace muchos años.

Hernán Ramírez era conocido como Flechas por todos sus amigos desde que era adolescente, pertenecía al parche de La Graciela de la Barra de Lobo Sur, uno de sus más grandes amores así como su madre de la que nunca pensaba separarse y la afición por la motocicletas.





Alcanzó a celebrar

No hubo hincha en la ciudad que después del triunfo no celebrara a su manera, y las clásicas siempre están a la orden del día con las caravanas, reuniones y cantadas de barras hasta el último minuto. Sobre las 2:00 de la madrugada de ayer, Victor Manuel Tafur Ramírez, que estaba festejando, falleció en otro accidente de tránsito.

El joven se dirigía a descansar, iba en su motocicleta por la vía Armenia y por desgracia a la altura del Motel Cherry ocurrió el siniestro. Las hipótesis son múltiples aunque las autoridades creen que perdió el control del vehículo.



En medio de la vía quedó tendido el cuerpo del joven de 20 años, un primo que viajaba detrás se percató del suceso pero no pudo hacer nada para salvarlo, solo tomó la bandera del equipo que amó hasta su último minuto y la posó sobre su cuerpo, mientras llegaban las unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda.

Víctor Manuel

El joven nació en Pereira y vivía en el corregimiento de Tribunas, vereda Laguneta con su madre, desde allí salía todos los días en su moto hacia el barrio Japón de Dosquebradas donde trabajaba como Barbero desde hace varios años y será recordado como un hombre alegre, trabajador, emprendedor, y ‘echao’ pa’ lante.


Dato


Ambos hinchas fallecidos eran los menores de tres hermanos y cada uno tenía un hijo.




David Daniel Rojas Orrego - Amigo de Flechas

“Él era una gran persona, todo mundo lo quería por acá en barrio, desde niño era hincha del Pereira, le gustaba mucho ver el equipo y ojalá que seamos campeones para que él lo vea desde allá”




Daniel Quintero - Amigo de Flechas

“Hernán, nuestro compañero conocido en este sector de La Graciela, Inquilinos, La Badea que hoy se encuentra en luto por su fallecimiento. Hernán moría por la velocidad y por la vida bella, le gustaba mucho complacer a sus amigos, era buen amigo con todos, serio y no se metía en problemas”

No hay comentarios