Última hora

El choque lo dejó en UCI



En delicado estado de salud quedó un hombre que se vio involucrado en un accidente de tránsito durante la mañana de ayer en pleno centro de la ciudad, aunque fue llevado hasta un centro médico su estado aún permanece como reservado.



Los hechos


Jhon Edison Ocampo Cardona, de 37 años, se movilizaba en su moto Yamaha FX16 de placas POP 03A por la carrera 10 y se chocó con otro motociclista identificado como Franki Yohan Reyes Pescador de 25 años, que se movilizaba en una Hero XPulse200 de placas LDG 20G que bajaba por la calle 26, según los testigos el golpe fue muy aparatoso pero no saben de quien fue la culpa.

Las personas del sector auxiliaron a los dos hombres, pero Jhon Edison estaba mucho más grave ya que el golpe fue contra el sardinel del andén, mientras se esperaba una ambulancia la sangre formó pequeños caminos que bajaban por el pavimento, y cuando llegaron los paramédicos lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital Universitario San Jorge.



Los médicos ingresaron al hombre de 37 años a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero también lo sometieron a cirugía, de la cual por fortuna salió bien, pero por el momento su estado y pronóstico es reservado ya que perdió mucha sangre.


Dato

Jhon Edison trabaja para una empresa de seguridad de la ciudad, y al parecer en ese momento salía de su turno e iba a su casa en Santa Rosa de Cabal.


Dato

Las autoridades no han podido establecer cuál de los dos conductores pasó el semáforo en rojo ya que en el sector no hay cámaras de seguridad.





No hay comentarios