Quienes conocen al capitán Luis Enrique Reyes del Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira saben de sus cualidades humanas y profesionales. Sa...
Quienes conocen al capitán Luis Enrique Reyes del Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira saben de sus cualidades humanas y profesionales. Saben que es uno de los bomberos más preparados de la ciudad en varias especialidades y que, como persona, es único, para todos es claro que el capitán Reyes no merece que le suceda nada malo. Por eso, hoy es inexplicable que este buen hombre esté viviendo un momento tan doloroso como es la pérdida de forma violenta de su hijo de 33 años, quien fue atacado por un desconocido en el parque Gaitán durante la madrugada de ayer.
Cerca de casa
David Felipe Reyes Yandy, más conocido como Punky, salió como de costumbre en la noche del sábado para compartir y divertirse con sus amigos de toda la vida en el parque Gaitán ubicado frente al Hospital San Jorge y a pocos metros de su casa, por desgracia todo terminó en tragedia.
Una discusión sobre las 5:00 de la mañana dejó como resultado a David Felipe gravemente herido, un sujeto hasta el momento desconocido por las autoridades, le propinó una puñalada y huyó del sitio mientras la víctima aprovechando que estaba muy cerca del centro médico llegó hasta allí por sus propios medios, se desmayó en la puerta.
El celador, al oír al hombre que desde lejos pedía ayuda, salió y con los médicos lo ingresó en una camilla directo a cirugía, pero por desgracia falleció antes de que los galenos pudieran hacer algo, unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) llegaron hasta el lugar para hacer la inspección del sitio y del cuerpo para trasladarlo a la sede de Medicina Legal.
Dato
La puñalada que le causó la muerte a Punky fue en el abdomen.
Su vida
David Felipe residía en el centro de la ciudad junto a su mamá y su papá el capitán Luis Enrique Reyes del Cuerpo Oficial de Bomberos de la capital risaraldense, sus familiares reconocen que era consumidor de estupefacientes pero no se metía con nadie y era un muy buen muchacho, estaba en un programa de rehabilitación.
Capitán Luis Enrique Reyes - Padre de David Felipe
“Yo acostumbrado a salvar vidas y no pude salvar la de mi hijo”
Dato
La pérdida para la familia Reyes Yandy es enorme, y desde nuestra sala de redacción le mandamos nuestro más sentido pésame.
COMENTARIOS