Última hora

Dijo adios el día de los inocentes



No salen del asombro los familiares de un joven de 27 años que vivía en El Remanso, en la noche del miércoles fue encontrado sin signos vitales por su hermano, era el día de los santos inocentes.



Hallado

Como era costumbre, el hermano de Francisco Ariel Palacios Mosquera salió muy temprano a trabajar y llegó en la noche, sobre las 7:00, cuando ingresó a la casa en la manzana 28c pensó que no había nadie, pero al fondo en una de las habitaciones estaba su hermano.

Todo indica que el joven tomó la terrible decisión de ponerle fin a su vida. Al lado del cuerpo había una carta en la que se disculpaba con sus seres queridos, el hermano en medio del dolor y las lágrimas llamó a la Policía y a los demás familiares para contarles la terrible noticia.



El cuerpo de criminalística de la Sijín llegó hasta El Remanso para realizar la inspección técnica del cuerpo y trasladarlo posteriormente a la sede de Medicina Legal donde la necropsia realizada por el médico forense confirmó la hipótesis.


Su vida

Francisco Ariel había nacido en en municipio de Bagadó, Chocó, pero desde hace varios años junto con su hermano había venido a trabajar a la capital risaraldense donde otros familiares ya estaban establecidos, el joven laboraba en oficios varios.

Dato

En la mañana del 28 de diciembre Francisco Ariel habló por chat con una hermana y le dejó un audio diciendo que ese día sería muy triste y feliz a la vez.

Dato

No se supo a qué hora sucedieron los hechos, se espera que los médicos forenses determinen la hora por medio de la necropsia.

No hay comentarios