Última hora

Chofer de Uber habría abusado de dos menores

Un hombre que trabajaba como transportador de ruta escolar fue enviado a la cárcel, los padres de dos menores de edad lo denunciaron ante la fiscalía por abuso sexual.






¿Qué pasó?

Según la investigación, los hechos se registraron en el municipio de Dosquebradas entre el año 2021 al 2022, para esa época, Gustavo Eduardo Ramírez Morales, quien ahora es Uber, laboraba en algunas ocasiones haciendo ruta de transporte escolar. Presuntamente, mientras conducía el vehículo y transportaba a las menores de 11 años, una de ellas con discapacidad cognitiva, habría aprovechado la confianza y la inocencia de ellas para realizarles tocamientos indebidos en diferentes oportunidades.

En la audiencia, el fiscal narró que al parecer el hombre simulaba hacerle cosquillas a una niña de 9 años y en medio de este supuesto juego le tocaba las axilas, las piernas, los senos y la vágina por encima de la ropa; agregó que la tomaba de las manos y se las ponía en sus partes íntimas para que ella lo tocara.

A la otra víctima de 10 años, diagnosticada con retraso mental leve, se presume que fue abusada sexualmente hasta los 11 años, a la que le habría hecho tocamientos en sus partes íntimas por encima de la ropa también jugando a las cosquillas y al parecer le mostraba los genitales pidiéndole que se lo tocara. El fiscal dijo en la imputación que, en una ocasión, parqueó el carro antes de llegar a la casa de la niña para realizarle las prácticas indebidas.


Dato

El investigado al parecer manipulaba a las niñas regalándoles dulces y les decía que las quería mucho.


La audiencia

El hoy detenido fue judicializado por la fiscalía 50 de Caivas por los delitos de acto sexual agravado con menor de 14 años y acto sexual abusivo con incapaz de resistir agravado con menor de 14 años, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el juzgado Primero de garantías del municipio de Dosquebradas lo envió a prisión.


Dato
El hoy investigado fue detenido mediante una orden judicial por la Sijín de delitos sexuales y el CTI de la fiscalía el martes 1 de diciembre.

No hay comentarios