Última hora

Argentina golea y ya es finalista





Julián Andrés Santa







Pasaron ocho años para que la selección Argentina volviera a obtener una clasificación a la final de la Copa del Mundo, esta vez en Catar. Bajo la guianza de Lionel Messi, la 'Albiceleste' espera cumplir el gran sueño de volver a ganar un Mundial y cortar así una racha de 36 años sin poderlo lograr.




Goleada a Croacia

Con anotaciones de Lionel Messi y dos de Julián Álvarez, Argentina no tuvo compasión de su rival Croacia y lo goleó 3-0, haciendo una gran demostración de buen fútbol y asegurando su nombre en el duelo definitivo para buscar la gloria. Los europeos buscaban llegar nuevamente al último partido pero se estrellaron ante los sudamericanos que siguen teniendo un nivel más que alto.




Quieren su tercer Mundial

Argentina, campeón del mundo en dos ocasiones: 1978 y 1986, quiere su tercer Mundial, gran título que le falta a las vitrinas de su máxima estrella, Lionel Messi y además con el director técnico Lionel Scaloni, quien sigue los pasos del ya fallecido Alejandro Sabella, subcampeón del mundo ante Alemania.




Hoy se conoce el segundo finalista

El rival de los argentinos se conocerá hoy con el segundo duelo de semifinales el cual protagonizarán Francia y Marruecos a partir de las 2 de la tarde. Los franceses, vigentes campeones del mundo, tienen todo dado para llegar hasta la final de forma consecutiva, mientras Marruecos jugará sin ninguna presión y con todo por ganar, soñando con hacer historia.




Dato:

El sábado se jugará el partido por el tercer lugar y el domingo la gran final.




No hay comentarios