Última hora

Alias Pipe de se fue de cana

Ya fue capturada la segunda persona que presuntamente habría estado implicada en el atentado del cual fue víctima Héctor Andrés Gómez Velandia en el barrio El Remanso de Villasantana, se trata de Luis Felipe Hernández Aguirre (Pipe), quien al parecer habría accionado el arma de fuego. Por este mismo hecho fue detenido Héctor Estiven.




Osorio Quesada alias Chinga el 20 de diciembre, quien es señalado de conducir la moto en la cual se movilizaba Pipe.


¿Qué pasó?


Recordemos que el hecho ocurrió el 19 de noviembre en la manzana 49 del Remanso; la víctima habría agredido a su compañera sentimental y Luis Felipe llegó en moto con Héctor Estiven para defenderla.

Según la investigación, Pipe sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Gómez Velandia. La víctima fue llevada al Hospital de Kennedy desde donde fue remitido de urgencia ya que el disparo le atravesó un pulmón.


La audiencia

La fiscalía le imputó el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no aceptó y el juez de garantías lo envió a prisión.


Dato


El hoy investigado es natural de Pereira y vive en el barrio El Remanso.



La captura


La orden de captura en contra de Pipe fue dictada por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Guática y se hizo efectiva el jueves 22 de diciembre a las 9:28 de la mañana en la manzana 31 del barrio el Remanso.

No hay comentarios