Última hora

Viga le cayó encima en Cartago

Hay quienes no creen en la mala suerte, pero al conocer la historia de Rubén Darío Lopera, con seguridad no encontrarán otra explicación a lo que le pasó. Este vigilante de 52 años terminó aplastado por una viga en una construcción aledaña a su sitio de trabajo.

El vigilante sufrió un trauma craneoencefálico severo.



Muerte inmediata

Rubén Darío cuidaba en un parqueadero del barrio La Paz de Cartago, zona también conocida como Búnker o antiguo matadero. Al lado de su sitio de trabajo está ubicada una construcción abandonada, ya casi en ruinas, de la cual se desconoce el propietario.

Lopera tuvo el turno de la noche y en la mañana de este miércoles, por medio de una escalera accedió al segundo piso de la casa abandonada, al parecer para extraer una varilla que requería para una obra.

En el sitio de los hechos informaron que Lopera estaba sobre una columna, pero como estaba en ruinas, esta se desprendió y se fue abajo. Rubén Dario tuvo tan mala suerte que la pesada columna le cayó encima y le causó la muerte de forma inmediata.

Quisieron ayudarlo

Personas que se enteraron de este accidente llamaron a los organismos de socorro y al sitio llegaron tanto los bomberos como personal de la Defensa Civil. Por desgracia ya no había nada qué hacer e integrantes del CTI acudieron para realizar la inspección, diligencia que se prolongó porque primero fue necesario quitarle de encima la pesada columna.
 

Aterrados quedaron los testigos al ver cómo la pesada viga acabó la vida de este vigilante a quien conocían de toda la vida, pues también vivía en el barrio. 





No hay comentarios