Última hora

Victoria Matecaña con huevos y con garra




Julián Andrés Santa



Deportivo Pereira venció en el Hernán Ramírez Villegas a Millonarios por marcador de 2-1 y consiguió un resultado clave para mantener intactas sus ilusiones y posibilidades de llegar a la final del fútbol colombiano. Los Matecañas hicieron respetar su casa y llegaron a seis puntos a falta de dos jornadas.

Abajo desde el minuto 4 
El trámite no fue nada fácil para los Matecañas que una vez más ante este mismo rival iniciaron cayendo de forma tempranera, siendo al minuto 4 el primer tanto a favor de los azules. Sin embargo los risaraldenses nunca se entregaron ni se dieron por vencidos. 

De la mano de Castro 
El 1-1 llegó tras una gran jugada colectiva de Yílmar Velásquez, Brayan León y Leonardo Castro que sacó el remate del 1-1 pero finalmente el balón se desvío en el defensor Israel Alba.

León rugió en el gol 
Cuando las cosas futbolísticamente no salen, la actitud, el empuje, la garra y el deseo de querer más, permite estar más cerca del objetivo y así sucedió para que el Matecaña pudiera derrotar a los Embajadores gracias a lo anotación de Brayan León, rugiendo en el área bogotana.

Acumulado de León
Brayan León llegó a su noveno gol en el año por Liga y el sexto en el semestre. Además acumula en total 14 tantos con la camiseta rojiamarilla (12 por Liga y dos por Copa).

El grupo sigue vivo 
A primera hora Santa Fe derrotó como visitante a Junior y asumió el liderato. Millonarios ahora es segundo tras su caída en el Hernán Ramírez Villegas y los Matecañas terceros pero con las opciones matemáticas de seguir soñando. 

Nuevamente de local
Ahora Deportivo Pereira tendrá una nueva final, esta vez ante Santa Fe este domingo a las 8:05 de la noche como local. Nuevamente los Matecañas estarán con su gente, que también fue clave con su apoyo para la reacción del plantel en el terreno de juego. 

Posicones grupo A 
1. Santa Fe. 8 puntos. +3
2. Millonarios. 7. +2
3. Pereira. 6. -2
4. Junior. 1. -3

Síntesis
PEREIRA 
Harlen Castillo 
Jherson Mosquera 
Jhonny Vásquez
Carlos Ramírez
Juan Pablo Zuluaga 
Yílmar Velásquez
Leider Berrío 
Maicol Medina 
Jimer Fory 
Brayan León
Leonardo Castro
D.T: Alejandro Restrepo
Cambios: Salió Leider Berrío, entró Harlin Suárez. Salió Yílmar Velásquez, entró Yéiler Góez. Salió Leonardo Castro, entró Dubán Palacios. 

MILLONARIOS 
Álvaro Montero 
Israel Alba 
Andrés Llinás
Óscar Vanegas
Ómar Bertel
Larry Vásquez
Juan Carlos Pereira 
Andrés Gómez
Macalister Silva 
Daniel Ruiz 
Jader Valencia
D.T: Alberto Gamero 

No hay comentarios