Última hora

Solo un herido durante el partido



El partido del Deportivo Pereira la noche del miércoles dejó a una persona herida, aunque las primeras versiones hablaban de un hincha gravemente herido en el cuello, la información fue desmentida minutos después.



Se trató de un hecho de intolerancia en las afueras del Hernán Ramírez Villegas, al parecer en medio de una acalorada discusión entre dos hombres resultó uno lesionado con un arma blanca. Alexander García, de 24 años, recibió una puñalada la cual llenó de sangre el área del cuello, clavícula y hombro izquierdo. Los amigos lo separaron, mientras que el agresor huyó y la víctima fue llevada al Hospital Universitario San Jorge.

Dentro del centro médico el joven opuso resistencia a ser atendido, pero con ayuda del cuadrante de la Policía Metropolitana logró recibir los cuidados necesarios, al parecer no se trataba de una herida en el cuello, sino en la clavícula y esta tenía poca profundidad, por lo que solo requirió de unos puntos.


Coronel Javier Raúl Gallego - Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira


“Queremos resaltar el comportamiento de todos los hinchas y de las personas, a excepción de un tema que se presentó entre la barra de Lobo Sur, entre dos hinchas tuvieron una discusión y uno arremete al parecer con un arma blanca, pero fue sin gravedad, estamos trabajando con la Policía Judicial y los mismos hinchas para identificar al agresor”.

No hay comentarios