Última hora

Se trataba de Marleny



Tras cinco días de estar en la sede de Medicina Legal de Pereira fue identificada la mujer que falleció a causa de un accidente de tránsito el sábado sobre las 6:00 de la tarde en la vía Cerritos - Pereira, frente a la estación de servicio Terpel, se trata de Marleny Restrepo Agudelo de 68 años de edad.


Lo que no se sabía

Marleny había llegado a su apartamento en el conjunto residencial Tangara, que queda en la vía principal de Cerritos, hasta allí entró en un taxi con un hombre hasta el momento desconocido y sobre las 5:30 de la tarde había vuelto a salir con él, pero en esta ocasión dejó sus pertenencias dentro de la vivienda.

A 600 metros de distancia y media hora después sucedió el accidente de tránsito en el que el vehículo de marca SangYong la atropelló y elevó varios metros en el aire, lo que hizo que quedara tirada en el suelo gravemente herida, Marleny fue trasladada al Hospital San Jorge donde falleció horas después.



A causa de no tener documentos no se supo sinó hasta ayer cuál era su identidad, pero los familiares tienen muchas dudas, por ejemplo por qué no salió con los documentos si nunca los dejaba en casa, ¿quién era el hombre que la acompañaba? ¿Por qué no estaba con ella al momento del accidente? entre otras inquietudes que esperan puedan determinar los investigadores de la Fiscalía.


Su vida

Marleny era oriunda de Apía, de donde era toda su familia, en la actualidad vivía sola en el apartamento de este prestigioso conjunto residencial y era la menor de seis hermanos, antes de ella solo había fallecido la mayor de todos.


La cifra

5 días estuvo Marleny en la sede de Medicina Legal sin identidad.

No hay comentarios