Última hora

Se metió a una casa y terminó muerto



Un fatal accidente ocurrió en Santa Rosa de Cabal la madrugada de ayer, sobre la 1:00 de la mañana varios vecinos del barrio San Vicente escucharon ruidos provenientes de una de las viviendas del sector y creían que se trataba de un ladrón.



Los hechos

Unidades de la Policía de Risaralda recibieron la alerta sobre la presencia de una persona dentro de una vivienda deshabitada por remodelación en la calle 19 bis con carrera 16B, al ingresar con permiso de la dueña, desde el techo cayó Edison Grisales Ramírez hasta el patio de la casa.

Los uniformados auxiliaron al hombre, herido de gravedad, que estaba botando mucha sangre pues había caído en medio de varias latas y tejas de zinc que le hicieron cortadas muy profundas en las piernas, además sufrió trauma craneoencefálico y quedó inconsciente; los oficiales lo llevaron hasta el Hospital San Vicente de Paúl.



Los médicos al evaluar la condición de Edison determinaron remitirlo de urgencia al Hospital Universitario San Jorge, allí los galenos lo internaron en la unidad de cuidados intensivos, pero siendo las 3:30 de la mañana perdió la vida, unidades del cuerpo de criminalística de la Policía realizaron la inspección técnica del cuerpo y luego fue llevado a Medicina Legal.


Dato

Los gritos de los vecinos fueron los que alertaron de la presencia de este hombre. La policía descubrió que ya había sacado varios elementos de la casa y las puertas fueron desencajadas de sus bisagras.


Dato

Edison no tenía documento consigo al momento del accidente, pero los uniformados lo identificaron ya que tenía un antecedente por porte de estupefacientes.



Su vida

Grisales Ramírez que tenía 46 años, nació en Chinchiná, Caldas, y su cédula la había sacado el el municipio de Dosquebradas, pero desde hace mucho tiempo residía en Santa Rosa de Cabal como habitante en condición de calle.


Dato


Se espera que algún familiar del señor Edison lo reconozca y pueda ir por él a la sede de Medicina Legal de la ciudad de Pereira.

No hay comentarios