Última hora

Se metió con una menor de 14



Que esta nota les sirva a muchos hombres que no han podido entender que, con una menor de 14 años no pueden tener relaciones sexuales, así ella esté de acuerdo.



Atrapados

En el barrio Rocío Alto, el pasado sábado, una adolescente de tan solo 13 años aprovechó que su madre y hermana se habían ido a pasar la noche en otro lugar con motivo de una reunión familiar, para abrirle la puerta a Jaider Mauricio Duque Aladino de 22 años con quien pasó la noche.

El domingo a tempranas horas, la madre regresó a la vivienda y al ingresar los encontró en pleno acto, al comprobar que el joven era mayor de edad la señora llamó a la policía que se llevó esposado al ‘pelao’ por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad, ya que al parecer él la había convencido.

Durante la audiencia el Fiscal adscrito al caso le imputó el cargo, pero Jaider Mauricio no lo aceptó, el Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento intramural.


Dato
Jaider Mauricio que es residente del mismo barrio donde sucedieron los hechos estaba cursando estudios universitarios.


Dato
Al parecer una de las excusas que el hombre utilizó, es que la adolescente se ve mayor de su edad real. Es de tener en cuenta que, por tratarse de un delito contra menores de edad, no se tiene ningún tipo de beneficio.



No hay comentarios