Última hora

Se le complicaron las heridas



Tras 11 días de estar internado en centros asistenciales falleció un hombre de 30 años que fue brutalmente atacado la madrugada del 17 de noviembre en el barrio Villavicencio, sus victimarios le propinaron no solo disparos con un arma traumática, también lo apuñalaron.



Mal herido

Diego Leandro Medina Díaz llegó al Hospital San Jorge sobre las 5:10 de la mañana, lo llevó una mujer caritativa en un taxi al verlo en tan malas condiciones, la única información que se tiene del caso es que estaba en plena vía pública de la carrera 9 con calle 3 con mucha sangre que salía de las heridas en la cabeza, pecho y cuello.

El sujeto de 30 años solo portaba una pantaloneta, no tenía documentación alguna y las autoridades no sabían de quién se trataba, pero sus familiares lo encontraron allí varios días después y solicitaron trasladarlo hasta la Clínica San Rafael de Megacentro Pinares.

Desde el primer día el pronóstico de Diego Leandro era de carácter reservado ya que una de las puñaladas le había perforado un pulmón y por eso las autoridades estaban adelantando una investigación por tentativa de homicidio, ahora será por crimen. Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación realizaron la inspección del cuerpo y luego lo trasladaron hasta la sede de Medicina Legal.



Antecedentes

El joven Diego Leandro tiene en su historial varias anotaciones en su contra por múltiples delitos como hurto calificado y agravado, tráfico de estupefacientes y secuestro simple.


Marceliano

El caso más sonado de este joven fue cuando en compañía de varios más trataron de escaparse del centro de reclusión Marceliano Ossa en 2010, y durante el proceso golpearon y amordazaron a uno de los educadores para quitarle las llaves y abrir a los demás.


Dato

Las heridas que sufrió durante el ataque fueron tres impactos con arma traumática en la cabeza, y dos puñaladas, una en el cuello y otra en el pecho que le perforó el pulmón que serían las mortales.


Dato

Diego Leandro que era natural de la ciudad de Pereira residía en Villasantana donde era muy conocido él y su familia.


La cifra

11 días estuvo internado en dos centros asistenciales Diego Leandro.

No hay comentarios