Última hora

Se estrelló contra un árbol y falleció

A Elver Manuel Hernández Soto lo invadía la alegría, porque después de mucho sacrificio y dedicación se iba a graduar en próximos días, la familia estaba muy orgullosa, pero un accidente terminó con estas ilusiones e invadió de tristeza al hogar.



¿Qué pasó?

El accidente de tránsito se registró a las 9:30 de la noche del sábado 19 de noviembre, cuando Pintuco, como era conocido por los amigos de trabajo del hombre de 38 años de edad, se desplazaba por la Avenida 30 de Agosto con calle 103 de Pereira en su motocicleta negra de placa CFG32G, en dirección a su casa en el sector de Galicia y en hechos que todavía son materia de investigación perdió el control de este vehículo y terminó contra un árbol.

Elver fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia privada, lo trasladaron al hospital San Jorge, donde falleció minutos después, porque el golpe que recibió fue en la cabeza.


El grado

Pintuco estaba muy feliz, el próximo sábado 26 de noviembre se graduaría como bachiller después de tres años de sacrificio, ya se había tomado las fotos de grado, todo estaba listo y en la noche del accidente volvía de celebrar con los amigos este importante logro.


Las exequias


El Cuerpo de Elver será velado desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en la funeraria Los Olivos de la Avenida 30 de Agosto, como lo solicitaron los más cercanos a él, para darle el último adiós aquí en la ciudad, antes de que la familia traslade el cuerpo a su tierra natal en donde vive toda la familia y llevarán a cabo las exequias.


Su vida


Elver era natural del municipio de San Marcos, Sucre, laboraba hacía seis años en la empresa Atesa, donde se desempeñaba en el área de arborización, vivía en el barrio Galicia con su esposa e hija.

Él era una persona muy alegre, amable, servicial, trabajador, responsable, muy querido en el trabajo, expresó la familia.

No hay comentarios