Última hora

Sacando la basura una moto lo arrolló

La imprudencia e irresponsabilidad de dos jóvenes en una motocicleta terminaron con la vida de José Omar Jaramillo Ríos en el barrio Risaralda de Pereira, los ocupantes del vehículo dejaron tirado en la vía al señor y huyeron del lugar sin compasión.




¿Qué pasó?

El siniestro vial se registró a las 8:00 de la noche del sábado en la Avenida del Río con carrera 34. Según la familia, el hombre de 84 años salió de su casa a botar la basura al frente, estaba cruzando la calle y en ese momento dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta RX 115 color negra, sin luces y con exceso de velocidad, arrollaron al adulto mayor.

El impacto fue fuerte que lo elevaron dos metros y ellos cayeron más adelante, un ciudadano del sector los ayudó a parar, pero no se había percatado de que estos se cayeron por atropellar a su vecino. La joven que iba como parrillera estaba lesionada y el conductor paró la moto, aunque la dirección quedó torcida, huyeron del lugar.

Los familiares de Jaramillo Ríos, al escuchar el impacto, salieron y observaron a su ser amado en el suelo, dieron aviso a una de sus hijas que estaba trabajando; el adulto mayor que estaba tan grave fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia privada que lo trasladó al hospital San Jorge, donde ingresó con un trauma craneoencefálico severo que lo llevó a la muerte.





Su vida

Don Omar era natural de Pereira, tenía 10 hijos, vivió en la ciudad de Armenia donde están radicados dos hermanos; hace 14 años habitaba con cuatro de sus hijos y su exmujer en el barrio Risaralda, trabajó gran parte de su vida como agricultor.

Él era un excelente hombre, a pesar de su edad era una persona muy vital, se valía por sí mismo, fue un buen padre que les inculcó valores a sus hijos para que fueran unas persona de bien, amable, servicial, familiar muy querido en todo el barrio.


Sepelio

El Cuerpo de don Omar será velado en la caseta comunal del barrio Risaralda, donde la familia estará acompañada de todas las personas que lo querían, además de sus vecinos.


Volados


Personal de la red de apoyo estuvieron pendientes si llegaba la joven herida a algún centro asistencial o si daban la ubicación de la moto, si la guardaron en algún sitio o en un taller pero hasta el momento no la han podido ubicar



No hay comentarios