Última hora

Ramos dio inicio a obras viales

Liliana Cardona Marín

Los habitantes de varios sectores de Dosquebradas estaban esperando desde hace tiempo el anuncio del mantenimiento vial. “Estamos hablando de barrios y comunas, dentro del sector urbano, como se dice, donde nos cogió mucha ventaja el arreglo de las mismas porque no contábamos con los recursos, como lo he dicho, no es lo mismo en la parte privada que uno dice mañana empezamos las obras, sino que legalizar en lo público requiere de casi cuatro meses”, expresó el mandatario Ramos.





La campaña ‘Mejores Vías en Dosquebradas’, se lanzó en el sector de La Sultana o Altos de Santa Mónica, como también es conocido. Allí el alcalde con chaleco y casco hizo que una de las cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas, intervinieran dos tramos para que tanto habitantes, como medios de comunicación entendieran el método de trabajo que se va a utilizar.



“Podemos decirle a todos los dosquebradenses, que tenemos alrededor de $4.400 millones que vamos a destinar para mantenimiento de vías y hacer pavimento nuevo por autogestión para que nos rinda la platica”, aseguró el alcalde.



Esta campaña también llegará al sector rural con placas huella y ayuda de la comunidad con mano de obra no calificada. De igual forma se comentó que la inversión tendrá una cuota para la adquisición de maquinaria amarilla, porque el crecimiento de este municipio así lo amerita y se debe hacer mantenimiento a diario.




Los trabajos

La comuna de La Sultana y Altos del Mirador llevan bastantes años desatendidos y por eso fueron escogidos para iniciar. Se avisará con un día de anticipación el cierre vial para los trabajos que será por horas. Nada de días completos, se tendrán vías alternas de la mano de la Secretaría de Tránsito, lo que hará que la señalización con pintura se haga de una vez.

No hay comentarios