Última hora

Pidió respeto por su familia y le dieron bala


Consternada está la comunidad del corregimiento de Caimalito de Pereira, tras la muerte de Andrés Felipe Ramírez, quien en la mañana de ayer fue asesinado a bala por un hombre que minutos antes había agredido verbalmente a su madre e incluso la amenazó, todo porque le dijo que no hiciera escándalos frente a su casa.





¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 7:30 de la mañana de ayer en el barrio Nuevo Plan del corregimiento de Caimalito de Pereira, cuando un grupo de personas estaban departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes frente a la acsa 404 donde vive la madre del hoy occiso de 22 años.

Allí había una pareja que empezó a discutir por un celular, era tanto los gritos que la madre de Andrés Felipe salió a la calle y les dijo que si por favor se retiraran del frente de su casa, que fueran a discutir a otro lugar, pero la mujer de forma agresiva empezó a ofender con palabras soeces a la madre de Andrés, luego salió la hermana de él a defender a su mamá y la situación fue peor.


Los disparos


El acompañante de la mujer sacó un arma de fuego y empezó a hacer disparos al aire, a decir palabras soeces e intimidar a la familia de Andrés Felipe. La víctima quien vive enseguida de la casa de su madre se asomó por la venta observó el altercado y se acostó, pero los disparos lo alertaron, salió a la calle pero el hombre ya se estaba yendo, lo abordó y lo enfrentó, el hombre desenfundó el arma de fuego y le propinó tres disparos en la cabeza y en uno de los hombros a Ramírez.





Tras ver a la víctima en el suelo sangrando, salió corriendo junto con la mujer hacía la invasión del barrio El Maizal. Mientras que el joven fue auxiliado y trasladado en un carro particular al hospital de la Virginia donde llegó sin signos vitales.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al lugar de los hechos y el cuerpo en el hospital el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.




Su vida

Andrés era el mayor de dos hermanos, toda su vida la ha vivido en el corregimiento de Caimalito de Pereira, trabajaba en construcción y vivía con su compañera sentimental Daniela Galeano, no tenía hijos pero su sobrina era su adoración.



La moto


El presunto agresor dejó la moto abandonada en el barrio donde ocurrieron los hechos y fue inmovilizada por la policía.



El era una persona muy alegre, amable, trabajador, servicial, familiar, muy amiguero, era el que respondía por su mamá, su hermana y la sobrina que era su adoración, dijo un allegado a la familia.




No hay comentarios