Última hora

Perdió el control y la vida



En la avenida 30 de Agosto con calle 82, a la altura de las canchas de la Villa, un joven de tan solo 21 años fue víctima de un fatal accidente de tránsito mientras conducía su motocicleta, este es el único fallecido de la noche del sábado que las autoridades han podido identificar.



Compartir

Rosemberg Alexis Quintero Martínez había salido de trabajar en la tarde del 12 de noviembre, primero se dirigió a su casa en Cuba para descansar y alistarse para salir a compartir con varios amigos, pero cuando ya iba de vuelta a las 11:40 de la noche en esta vía perdió el control de su motocicleta.

Alexis al parecer, y según un amigo que iba en otra motocicleta muy cerca de él, de un momento a otro salió de la carretera y chocó contra un árbol, el joven quedó tendido en el piso pero aún consciente, su compañero llamó a una ambulancia y al llegar los paramédicos lo estabilizaron para trasladarlo a un centro médico.



Al llegar al Hospital Universitario San Jorge los especialistas revisaron sus heridas, pero pasadas un poco más de dos horas el joven perdió la vida a causa de los múltiples traumas sufridos por el choque. Unidades del cuerpo de criminalística de Tránsito y Transporte llegaron a la mañana siguiente para realizar el procedimiento de inspección.


Su vida

Alexis era natural de Anserma, Caldas y llevaba con su familia ya 8 años en la capital risaraldense; desde que salió del colegio estaba trabajando, era empleado de la Casa del Bombillo, en la actualidad residía en el barrio La Acuarela de Cuba con sus padres y tres hermanos, él era el segundo.



Dato


El amigo de Alexis con quien estaba en el momento fue el que llamó a los padres y les informó del accidente de tránsito.


Dato


Los traumas que le costaron la vida a Alexis no fueron en la cabeza ya que iba con casco, sino en el cuello y la espalda.






No hay comentarios