ƚltima hora

No lo dejaron llegar a su casa

Un vendedor ambulante de 52 aƱos, quien se ganaba la vida recorriendo las calles de Cuba con sus productos, fue asesinado a bala en la noche del miĆ©rcoles en el barrio Ormaza, la comunidad manifestĆ³ su pesar y repudio por lo ocurrido.






¿QuĆ© pasĆ³?


El hecho sicarial se registrĆ³ a las 7:00 de la noche en la calle 75bis con carrera 24 en lĆ­mites con la quebrada el Oso. Humberto MarĆ­n Bedoya iba con su carrito donde transportaba los quesos, leche y yogur, ya habĆ­a terminado el recorrido e iba para la casa en el barrio La Playita de Cuba y allĆ­ le saliĆ³ al camino un sujeto desconocido con buzo de manga larga color negro y tapabocas que se movilizaba pie y le disparĆ³ con una pistola en la cabeza.

La mercancĆ­a quedĆ³ regada en la calle. El grupo de criminalĆ­stica de la SijĆ­n arribĆ³ al lugar, realizĆ³ la inspecciĆ³n tĆ©cnica al lugar de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conlleven a esclarecer el crimen.

Al inspeccionar el cadƔver evidenciaron que tenƭa cinco impactos de bala en la cabeza que terminaron con su vida de forma instantƔnea.


cifras


52 aƱos tenƭa la vƭctima

3 vainillas calibre 9 milĆ­metros



Su vida

Humberto vivƭa desde hacƭa 5 aƱos solo en el barrio La Playita, madrugaba todo los dƭas a ofrecer sus productos y la gente del barrio tambiƩn le compraba.


El era un hombre muy trabajador, amable, servicial, buena gente, buen vecino, no tenemos nada malo que decir, no le conocimos algĆŗn familiar, siempre viviĆ³ solo, dijeron los vecinos.




Dato


Las autoridades judiciales investigan si los mĆ³viles se deben a una amenaza que la vĆ­ctima habĆ­a recibido por una deuda econĆ³mica.



No hay comentarios