Última hora

No lo dejaron llegar a su casa

Un vendedor ambulante de 52 años, quien se ganaba la vida recorriendo las calles de Cuba con sus productos, fue asesinado a bala en la noche del miércoles en el barrio Ormaza, la comunidad manifestó su pesar y repudio por lo ocurrido.






¿Qué pasó?


El hecho sicarial se registró a las 7:00 de la noche en la calle 75bis con carrera 24 en límites con la quebrada el Oso. Humberto Marín Bedoya iba con su carrito donde transportaba los quesos, leche y yogur, ya había terminado el recorrido e iba para la casa en el barrio La Playita de Cuba y allí le salió al camino un sujeto desconocido con buzo de manga larga color negro y tapabocas que se movilizaba pie y le disparó con una pistola en la cabeza.

La mercancía quedó regada en la calle. El grupo de criminalística de la Sijín arribó al lugar, realizó la inspección técnica al lugar de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conlleven a esclarecer el crimen.

Al inspeccionar el cadáver evidenciaron que tenía cinco impactos de bala en la cabeza que terminaron con su vida de forma instantánea.


cifras


52 años tenía la víctima

3 vainillas calibre 9 milímetros



Su vida

Humberto vivía desde hacía 5 años solo en el barrio La Playita, madrugaba todo los días a ofrecer sus productos y la gente del barrio también le compraba.


El era un hombre muy trabajador, amable, servicial, buena gente, buen vecino, no tenemos nada malo que decir, no le conocimos algún familiar, siempre vivió solo, dijeron los vecinos.




Dato


Las autoridades judiciales investigan si los móviles se deben a una amenaza que la víctima había recibido por una deuda económica.



No hay comentarios