Última hora

No han reclamado el cuerpo de Yully

Aún permanece en Medicina Legal de Pereira el cuerpo de Yully Zuleima González Valencia, la mujer que fue hallada sin vida en un apartamento del barrio Primero de Mayo.



Al parecer la familia de Yully aún no se ha enterado del triste final que tuvo la mujer de 38 años, por eso las autoridades hicieron un llamado para difundir esta noticia.

Como Q’hubo informó, Yully Zuleima llegó hace 4 días a la ciudad de Pereira, proveniente de Palmira y arrendó un apartamento en la calle 27 con carrera 4, allí el administrador la halló sin vida en la tarde del sábado 5 de noviembre y dio aviso a las autoridades.

Los investigadores encontraron que González Valencia efectivamente fue víctima de asesinato, al parecer asfixia mecánica, pues no sufrió heridas. Ella tenía las manos atadas a la espalda con un cordón y estaba desnuda. Al lado de su cuerpo hallaron también un condón usado.

El CTI practicó la inspección donde encontró evidencias valiosas y adelanta las investigaciones para establecer la identidad del agresor.




No hay comentarios