Última hora

Muy preocupado perdió el control



Fatal fue el accidente de tránsito que ocurrió ayer en pleno centro de la ciudad, un motociclista que al parecer iba desesperado porque su hija había sufrido un accidente de tránsito minutos antes, falleció después de perder el control de su motocicleta.



Los hechos

Los testigos de los locales comerciales en plena calle 14 con carrera 8 del centro de Pereira quedaron asustados al ver cómo un hombre identificado como Uriel Bedoya Maldonado, de 58 años, perdió el control de su motocicleta en la mitad de la vía, justo cuando pasaba un camión.

Uriel fue arrollado por el vehículo y muchas personas por la posición pensaron que había quedado atrapado debajo del vehículo de carga, los testigos llamaron a una ambulancia que lo trasladó hasta la Clínica Pinares donde por desgracia falleció a causa de los múltiples traumas.



Unidades del cuerpo de criminalística llegaron hasta el centro médico donde realizaron la inspección del cadáver y los agentes de tránsito del Instituto de Movilidad ya habían hecho previamente el del lugar del siniestro donde había quedado la moto de marca Auteco Agility color rojo y placas DKX 36E.


Dato

El hombre de 55 años de edad andaba al parecer con su licencia de conducir vencida desde hace algunos meses.




La cifra

2 horas después del accidente falleció Uriel en Pinares Médica.


Dato

El amor incondicional hacia su hija al parecer hizo que Uriel se olvidara de su propia seguridad.


No hay comentarios