Última hora

Mujer rusa fue hallada muerta

Una mujer de nacionalidad rusa fue encontrada muerta en el apartamento de un conjunto residencial de Dosquebradas, el cuerpo estaba en alto estado de descomposición.


¿Qué pasó?


Los hechos se conocieron a las 9:26 de la noche del lunes pasado en la calle 15 con carrera 4A, conjunto residencial Bambú, en un apartamento de la torre 3, donde estaba hospedada Ekaterina Mikhailovna Tatarnikova de 44 años de edad. La mujer fue encontrada muerta por los vigilantes del edificio, quienes cuando pasaban ronda sintieron un fuerte olor a fétido, tocaron la puerta del apartamento de donde sentían el olor pero nadie respondió, así fue como la encontraron muerta en la ducha con la llave abierta, por lo que dieron aviso a través de la línea 123 de la policía y estos a su vez a la policía judicial.

Al parecer llevaba cerca de cuatro días muerta, pues su cuerpo ya estaba en alto estado de descomposición.







El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo, no le observaron signos de violencia visibles. Sin embargo, serán los médicos forenses quienes determinen a través de la necropsia las causas de la muerte. Se conoció de forma extraoficial que al parecer la mujer de nacionalidad extranjera sufría de una enfermedad intestinal.


El cadáver de la mujer fue trasladado a Medicina Legal de Pereira, donde aún no han logrado esclarecer su plena identidad debido a la nacionalidad extranjera, pero encontraron un pasaporte y al cierre de esta edición ningún familiar se había acercado a la morgue a identificarla.


No hay comentarios