Última hora

Monstrico disfruto solo 5 meses de la libertad

Rouxel Alexánder Moran Flórez, alias Monstrico, quien había escapado de la estación de Policía de Santa Rosa de Cabal, fue recapturado por la policía. Este sería un presunto sicario que formaría parte de una banda delincuencial dedicada al homicidio y al tráfico de estupefacientes, liderada por alias Chirringo.





¿Qué pasó?

El 4 de junio, alias Monstrico, Niño o Mundo Malo, de nacionalidad venezolana se escapó por el techo de las instalaciones policiales donde estaba recluido desde el mes de marzo.

Según la investigación, el hombre de 18 años estaba intentando salir de Colombia hacía Venezuela. Tras su fuga todas las unidades policiales se enfocaron en capturarlo y lograron establecer que se había desplazado hacia el barrio La Unión de Santa Rosa y luego se había trasladado a la ciudad de Pereira, le siguieron la pista y lograron determinar que este estaba pernoctando unas residencias de la carrera 8 con calle 10 de Pereira, allí se logró su captura.


¿A quién mató?

Alias Monstrico es investigado por el homicidio de Yudy Yanet Giraldo Rendón, ocurrido el 17 de septiembre del año 2021, cuando la mujer estaba a las afueras de su residencia en la calle 17 entre carreras 9 y 19 del barrio Laureles de Santa Rosa.

No hay comentarios