El viernes pasado Julián Andrés Cardona Rivera fue visualizado por el dron de la Policía Metropolitana perteneciente al grupo SIART (Siste...
El viernes pasado Julián Andrés Cardona Rivera fue visualizado por el dron de la Policía Metropolitana perteneciente al grupo SIART (Sistema Aéreo Remotamente Tripulado), la actitud sospechosa alertó a los uniformados que llamaron al GOES (Grupo Operaciones Especiales).
Los hechos
Sobre las 5:50 de la tarde en la calle 72 con carrera 16D del barrio La Mariana de Dosquebradas el joven al percatarse de la presencia de los agentes estos arrojó un objeto al suelo, pero los uniformados lo recogieron y comprobaron su contenido.
Se trataba de una bolsa plástica negra que contenía varios paquetes transparentes de cierre hermético, junto con cigarrillos artesanales de marihuana, por esto fue dejado bajo disposición de la autoridad correspondiente por el delito de tráfico de estupefacientes, el cual no aceptó al momento de que el delegado de la Fiscalía se lo imputara durante la audiencia, y el Juez de Control de Garantías lo dejó en libertad.
La cifra
1000 gramos de marihuana fue el peso neto del contenido de las bolsas y los cigarrillos.
Dato
Julian Andrés es residente del barrio La Mariana de Dosquebradas.
Dato
La marihuana estaba repartida en 11 bolsas de cierre hermético y 74 cigarrillos listos para ser comercializados.
COMENTARIOS