Última hora

Lo mataron pero no pudieron ocultarlo



Los residentes de la vereda Gaitán están asombrados por el descubrimiento que realizó uno de sus residentes en la mañana de ayer, quien siguió a las aves de rapiña hasta un pequeño puente que cruza la quebrada, en efecto, había un cadáver.



Alerta

Sobre las 11:00 a.m. un adulto mayor de la vereda llamó a la línea de emergencia de la Policía y hasta el sitio se desplazó un cuadrante de la subestación San José para verificar, tuvieron que asomarse sobre un barranco para comprobar la información y luego de mover unas ramas lo divisaron.

Se trataba de un hombre adulto entre los 25 a 35 años de edad, el acceso al sitio era complejo debido a que se trataba de un barranco de varios metros, de donde al parecer lo lanzaron, el cadáver no alcanzó a llegar a la quebrada porque la vegetación lo atajó. Unidades de criminalística de la Sijín llegaron al sitio para realizar la inspección, pero el problema era el mismo ¿cómo acceder?

Los investigadores se valieron de herramientas que tenían consigo, así como de una escalera de dos trabajadores de una empresa de energía para llegar hasta el lugar, decidieron primero hacer la extracción y luego ya en terreno firme la inspección del cadáver, para llevarlo a Medicina Legal.



Dato

El occiso no tenía consigo ningún documento que permitiera su identificación por lo cual se abrió reporte como NN.


Prendas


El hombre vestía un yin con varios parches, camiseta y pantaloneta blanca de los Lakers y tenis Nike negros.


Dato

Los investigadores y el médico forense deberán encontrar su identidad por medio de huellas dactilares ya que su rostro quedó completamente desfigurado.


La cifra

6 días aproximadamente llevaba el cuerpo del hombre en ese lugar.


Dato

Por el momento la causa de muerte quedó como homicidio ya que a pesar de estar en alto grado de descomposición se evidenció un disparo por arma de fuego.

No hay comentarios