Última hora

Lo encontraron muerto en la casa

Como de costumbre, la manzana número 4 del barrio Palmar de Villa Verde estaba en completa calma, al parecer, debido a que era lunes festivo, muchas viviendas estaban vacías y la cuadra se veía desocupada, por eso, cuando pasadas las 4:30 de la tarde se oyeron varios golpes fuertes en una de las viviendas, los pocos vecinos no pasaron inadvertidos los sonidos, pues retumbaron en medio de tanto silencio.




Se trataba de una familia que de manera desesperada trataba de ingresar a su casa pues adentro estaba el jefe del hogar al parecer encerrado y no sabían qué suerte corría.

Para su desgracia, sus temores se convirtieron en una terrible realidad, pues el hombre, identificado como Ángel María López Jaramillo, fue hallado sin vida.



El hijo lo halló

Juan Camilo López, hijo de Ángel, llegó a la vivienda a las 2:00 de la tarde y encontró la vivienda cerrada, no pudo ingresar y se fue. Llegadas las 4:30 regresó y esta vez se le hizo muy extraño que todavía la casa estuviera cerrada y en silencio; la madre llegó también y descubrió que la puerta tenía pasador, así comprendieron que debían ingresar como fuera.

Con golpes, incluso con un martillo, no pudieron abrir, así que quebraron los vidrios de la ventana, pero no alcanzaban el pasado. La opción fue ingresar a través de la ventana del segundo piso, para lo cual usaron una escalera y la misión de entrar la tuvo el joven Juan Camilo.

El muchacho permaneció un rato adentro de la vivienda, mientras la esposa de López Jaramillo esperaba en las afueras desesperada, cuando la puerta se abrió, desde la calle se escuchó el llanto de madre e hijo y desde entonces todo fue tristeza y dolor.

Vecinos llamaron a una ambulancia pero los socorristas solo pudieron confirmar la triste noticia, minutos después arribó la policía y luego criminalística de la Sijín que realizó la inspección.






Dato

Ángel era padre de dos hijos y laboraba como domicilio de la empresa Frisby.


cifras

49 años tenía el hombre.


No hay comentarios