Última hora

Lo bajaron de la moto a bala

Alexánder de Jesús Serna Zapata de 40 años de edad, fue asesinado en la noche del domingo en la vereda Tachigui del municipio de Belén de Umbría.




Así sucedió

El hecho sicarial se registró a las 7:20 p.m. en la vía que conduce al corregimiento de Cumbia a 500 metros del casco urbano del Municipio, cuando la víctima se desplazaba en su motocicleta y en el camino fue interceptado por un sujeto desconocido que se le acercó, le disparó en la cabeza tres veces y dos más en el el pecho, lo que le causó la muerte de forma instantánea.

Inicialmente se pensó que se trataba de un accidente de tránsito debido a que el cadáver se encontraba al lado de una motocicleta, pero al llegar los funcionarios del Cuerpo de Bomberos pudieron constatar que se trataba de un homicidio, pues a simple vista se podían apreciar algunos impactos al parecer con arma de fuego.




La policía fue alertada sobre un homicidio por los Bomberos de Belén, los uniformados de inmediato se desplazaron al lugar y procedieron a acordonar la zona. El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue para su respectiva necropsia.



Dato

Alexánder era natural de Belén de Umbría, laboraba como agricultor y vivía en la carrera 9 con calle 8 del casco urbano del municipio.



Cifra

5 disparos recibió el agricultor.




No hay comentarios