Última hora

Lo apuñaló en el corazón su ¿hijastro?



En una tragedia terminó una pelea que ocurrió en pleno parque El Lago de Pereira la tarde de ayer, un joven de 28 años de edad le propinó una mortal puñalada a un hombre de 63 años la cual le quitó la vida minutos después en Hospital San Jorge.



Los hechos

Sobre la 1:00 de la tarde se había encontrado Jorge Eliecer Pulgarín Perez en el centro de la ciudad con una adulta mayor, al parecer iban con destino a la notaría, pero en plena esquina de la calle 24 con carrera 7 los alcanzó un hijo de ella identificado como Roger Alejandro Gallón Echeverry de 28 años.

El joven que según su madre tiene signos de demencia empezó a insultar a Jorge Eliecer y a tratar de que su progenitora no fuera con él ya que los iba a robar, en medio de la acalorada discusión Roger Alejandro sacó un arma blanca con la cual amenazó al adulto mayor y este lo desafió, pero en el medio de ellos estaba la mujer.



En medio de los desafíos el joven lo persiguió en círculos por toda la esquina hasta que alcanzó a Jorge Eliecer en la mitad del cruce peatonal y le propinó una puñalada en el pecho dejándolo herido de gravedad, las personas cercanas y la algarabía trajo a la Policía que dieron captura a Roger Alejandro y se lo llevaron esposado.

La víctima subió ayudada por otras personas a un taxi que lo llevó hasta el Hospital Universitario San Jorge y en compañía de la madre del agresor, pero al bajar de este vehículo ya iba muy mal, y pasados apenas 30 minutos falleció dentro del centro asistencial a causa de la puñalada.



Dato

La puñalada que al parecer le propinó Roger Alejandro a Jorge Eliecer fue directo al corazón.


Antecedentes

En este caso particular no es el presunto agresor quien tiene anotaciones, sinó la víctima. Jorge Eliecer cuenta con innumerables anotaciones desde 2004 por los delitos de estafa, hurto, abuso de confianza, daño a bien ajeno, entre otros.


Dato


Se especuló que la víctima y la madre del agresor estaban sosteniendo una relación sentimental, pero esa información no pudo ser constatada por las autoridades.


Dato

Se espera que el día de hoy sea judicializado Roger Alejandro por el delito de homicidio, el joven natural de Pereira es residente junto a su madre del centro de la ciudad.


Su vida

Además de tener múltiples antecedentes por delitos en contra del patrimonio de las personas, Jorge Eliecer es residente del centro de la ciudad, en cercanías a su victimario y natural de Manizales.

No hay comentarios