Última hora

Le dispararon camino a casa



Santa Isabel se manchó de sangre la noche del martes, un hombre que regresaba a su casa después de trabajar, fue atacado por desconocidos quienes le dispararon en varias ocasiones; todo ocurrió detrás de la empresa de energía.



Iba en camino

Reinel Murillo García, de 35 años, todos los días tomaba la ruta del bus urbano desde Pereira, se bajaba en la avenida y caminaba por la carrera 9 para bajar por toda la diagonal 30 hasta su casa, pero el martes, sobre las 6:30 p.m. sufrió el atentado criminal.

A esa hora la zona estaba llena de gente, entre los transeúntes estaba un conocido que lo identificó y corrió hasta la casa para informar a los familiares. Con ayuda de otro amigo que pasaba por el sector en un automóvil particular, lo llevaron hasta el Hospital de Santa Mónica.



Reinel ingresó con múltiples impactos, por desgracia murió poco después. Unidades del cuerpo técnico de investigaciones del CTI realizaron la inspección de la calle destapada donde ocurrió y del cuerpo que fue trasladado a la Morgue de Pereira.


Su vida

La mayor parte de su vida Reinel habitó en una finca de Santa Rosa de Cabal de donde era oriundo, pero al enamorarse de su esposa pasó a vivir al barrio Lucitania Baja del municipio industrial, allí había tenido con ella 8 hijos de los cuales él era su proveedor económico, trabajando en construcción y era uno de 11 hermanos.


Recuerdo

Toda la familia lo tiene presente como un hombre tranquilo, callado, serio y que no hablaba con desconocidos, no tienen idea alguna de porqué querrían hacerle algún tipo de daño.


La cifra

4 disparos recibió Reinel de los sicarios, 3 en la cabeza y 1 en el brazo.


Dato

Reinel era el único proveedor de su familia por lo que su esposa y sus ocho hijos quedaron desamparados, cualquier persona que quiera ayudar a esta familia que acaba de perder a su ser querido puede preguntar por ellos en el barrio Lucitania Baja donde son conocidos hace 14 años.


No hay comentarios