Última hora

Le dieron brutal golpiza para robar

Dos menores de edad de 16 y 17 años, de una forma atarbana y sin compasión agredieron a un vigilante que cumplía con su trabajo en una construcción del barrio Pinares de Pereira, por poco lo matan a golpes.


¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 12:50 de la medianoche del jueves en la carrera 16 bis con calle 8 del barrio Pinares, donde dos jóvenes de nacionalidad venezolana ingresaron y se apoderaron de herramientas como una pulidora y dos taladros de dicha obra, allí fueron sorprendidos por un hombre
de 64 años que vigilaba, quien les dijo que dejaran los elementos en su lugar.

Los presuntos delincuentes atacaron al adulto mayor con armas cortopunzantes y lo golpearon en la cara con el fin de que no se opusiera al hurto.

La comunidad se percató de la situación y dio aviso a las autoridades policiales, una patrulla que realizaba labores de vigilancia y control estaba cerca a dos cuadras, los uniformados llegaron cuando estos intentaban huir y lograron aprehenderlos a una cuadra de la obra y recuperar los elementos hurtados.

El afectado, natural de Buga, Valle presentó hematomas y escoriaciones en su rostro, fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia privada.

La audiencia
Los menores fueron judicializados ante un juzgado de infancia y adolescencia de Pereira, donde la Fiscalía les imputó el delito de hurto calificado y agravado, solicitó que fueran enviados al centro de
reeducación para adolescentes Marceliano ossa.

Dato
Los dos adolescentes son de los barrios Corocito y Villavicencio de Pereira.

No hay comentarios