Última hora

Le dieron bala mientras trabajaba

¿Por qué quisieron asesinar a Jhonny Mauricio Henao Parra? es lo que se preguntan los comerciantes del sector de La Badea del municipio de Dosquebradas y la familia de la víctima, que fue atacada a bala cuando estaba trabajando en un establecimiento público.




¿Qué pasó?


Mientras las autoridades judiciales estaban concentradas en el homicidio del barrio Bombay 2 y con el herido del barrio El Martillo, ocurrió el atentado sicarial minutos después de las 9:42 de la noche en vía pública, frente al establecimiento de razón social El Matorral, cuando el hombre de 36 años que labora como arrastrador (el que invita desde la calle a los ciudadanos para que ingresen a un establecimiento) fue sorprendido por un hombre desconocido que llegó y le disparó.

Jhony Mauricio fue trasladado en un carro particular al hospital San Jorge de Pereira, donde ingresó con dos disparos en el brazo derecho, una bala le ingresó por el lado derecho del pecho y otro disparo dio en el rostro y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que se encuentra bajo pronóstico reservado.

La Policía fue alertada sobre unos disparos en la zona de las discotecas, pero cuando llegaron, la víctima ya había sido auxiliada y trasladada al hospital. Personas de la zona rosa manifestaron que la víctima sí había tenido algunos problemas de riñas en vía pública pero que es una buena persona, muy trabajador.



Dato


Debido a que las heridas le comprometieron órganos, la Fiscalía abrió una investigación por el delito de tentativa de homicidio y Unidades de la Sijín realizan las respectivas investigaciones por el hecho sicarial.


Dato


Jhonny vive en el barrio Las Vegas de Dosquebradas.



No hay comentarios